miércoles, 19 de diciembre de 2012

INFORMES ESPECIALES: Efectos del incremento salario mínimo en la economía colombiana y ¿qué esperar de las negociaciones en el 2012?



La negociación y determinación del salario mínimo es de importancia capital para el desenvolvimiento de la economía en 2013; a nivel sectorial se pueden proyectar los costos de producción y desde el mercado laboral el aumento o la disminución por la demanda de mano de obra. Ahora, las determinantes en este año están permeadas por las expectativas de la reforma tributaria, el ambiente de incertidumbre de las principales economías del mundo y la proyección del crecimiento de la economía colombiana. 

Con todo esto, se esboza el escenario para el incremento del salario mínimo que será por decreto, además de algunas consideraciones de sus efectos en el entorno económico. Para conocer más detalles consulte el informe completo aquí.


1 comentario:

Jose Petro Ortega dijo...

http://www.diarioelcomunal.com/index.php/economia/491-informes-especiales-efectos-del-incremento-salario-minimo-en-la-economia-colombiana-y-ique-esperar-de-las-negociaciones-en-el-2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...